Mata de tres tiros a su compañero de cacería: lo confunde con un venado

Publicado abril 03, 2020, 5:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

YAXKUKUL, 3 de abril de 2020.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida a balazos, luego de ser confundido con un venado en montes de Yaxkukul.

El hecho ocurrió este jueves por la noche, cuando Enrique M.C., alias “Vaquero”, de 72 años, se encontraba de cacería en montes de las parcelas Kuimucuy, junto a otro hombre de nombre Luis, conocido como “Rata”.

Los cazadores se separaron y alrededor de las 9 de la noche, “Rata” le disparó en tres ocasiones al hombre mayor, tras confundirlo con un venado.

Al acercarse y observar que se trataba de su compañero, “Rata” regresó al poblado y le avisó a uno de los vecinos, identificado como Jorge C., quien ingresó al monte en busca del herido, acompañado de una mujer de nombre Betzabé.

Ambos encontraron su cuerpo ya sin signos vitales, con un disparo en la espalda y dos en el pie derecho, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El agresor se dio a la fuga y no lo encontraron en el área. Un paramédico confirmó el fallecimiento, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Semefo para las diligencias correspondientes.