Lunes de trágicos accidentes de tránsito en Mérida

Publicado abril 08, 2019, 5:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un motociclista, que perdió el control y se impactó contra un árbol en el fraccionamiento Balcones de Ciudad Caucel, se convirtió en la segunda víctima mortal de accidentes registrados este lunes 8 de abril.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde y por ahora el motociclista permanece en calidad de desconocido. Es robusto, de tez morena, 1.60 metros de estatura y unos 45 años. Viste camisa gris, pantalón de mezclilla azul y botas industriales.

Los hechos ocurrieron cuando transitaba de norte a sur en la calle 96 entre 45 y 51 del citado fraccionamiento.

Por razones que se desconocen, perdió el control y se impactó contra un árbol de ornato. Falleció en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la SSP constataron la muerte. Policías de la misma corporación se encargaron del peritaje.

Por la mañana, como publicamos, el conductor de un Spark perdió la vida al volcar en el Periférico, a la altura de la colonia La Guadalupana.

Según se averiguó, el ahora occiso intentó rebasar un Jetta, pero en la maniobra en un espacio angosto, golpeó al segundo auto, perdió el control del volante, se salió del camino por el costado izquierdo, avanzó varios metros y colisionó contra la base de un poste de alumbrado público.

El Spark terminó volcado con las llantas hacia arriba y su conductor falleció de manera instantánea en el interior.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.