By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Lunes de trágicos accidentes de tránsito en Mérida
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Lunes de trágicos accidentes de tránsito en Mérida

Última actualización abril 8, 2019 6:01 pm
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un motociclista, que perdió el control y se impactó contra un árbol en el fraccionamiento Balcones de Ciudad Caucel, se convirtió en la segunda víctima mortal de accidentes registrados este lunes 8 de abril.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde y por ahora el motociclista permanece en calidad de desconocido. Es robusto, de tez morena, 1.60 metros de estatura y unos 45 años. Viste camisa gris, pantalón de mezclilla azul y botas industriales.

Los hechos ocurrieron cuando transitaba de norte a sur en la calle 96 entre 45 y 51 del citado fraccionamiento.

Por razones que se desconocen, perdió el control y se impactó contra un árbol de ornato. Falleció en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la SSP constataron la muerte. Policías de la misma corporación se encargaron del peritaje.

Por la mañana, como publicamos, el conductor de un Spark perdió la vida al volcar en el Periférico, a la altura de la colonia La Guadalupana.

Según se averiguó, el ahora occiso intentó rebasar un Jetta, pero en la maniobra en un espacio angosto, golpeó al segundo auto, perdió el control del volante, se salió del camino por el costado izquierdo, avanzó varios metros y colisionó contra la base de un poste de alumbrado público.

El Spark terminó volcado con las llantas hacia arriba y su conductor falleció de manera instantánea en el interior.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Yucatán, joya turística en ascenso por sus numerosos atractivos
Next Article Mérida, referente a nivel nacional en el tema de la seguridad
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?