Los yucatecos, cada vez más goleadores en la Liga MX

Publicado enero 21, 2020, 5:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

MÉRIDA, 21 de enero de 2020.- El gol con el que Lupita Worbis abrió el marcador en la victoria del Puebla en la Liga MX Femenil selló un cierre de jornada fantástico para los yucatecos en el máximo circuito profesional.

El domingo, otros dos peninsulares estremecieron las redes: Henry Martín y Marcel Ruiz. Y en ambos casos sus anotaciones también sirvieron para que sus equipos logren sendos triunfos.

El caso de Henry es para destacar ya que fue el mejor goleador del América el año pasado, pues totalizó 17 dianas en todas las competiciones, y comenzó 2020 con el gol que les dio a las Águilas el triunfo sobre los Tigres.

Además, es la tercera vez consecutiva que Martín Mex convierte el primer gol del año para el cuadro americanista.

Ruiz convirtió el segundo tanto en el partido que el Querétaro le ganó 3-0 al Tijuana para levantar la mano por un lugar en la selección mexicana Sub-23 que disputará el preolímpico.

Y precisamente al Tijuana le marcó Lupita Worbis para que las Franjitas mantengan su paso invicto al imponerse 2-0 la noche del lunes. Es el segundo gol de la ex seleccionada nacional en su debut en la Liga MX Femenil.- Daniel Armando Pérez Cachón