Los Venados van por su pase al repechaje y algo más en la Liga de Expansión

Publicado noviembre 17, 2021, 8:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En 90 minutos, los Venados FC Yucatán saldrán a sellar su pase a la reclasificación de la Liga de Expansión, cuando mañana reciban al Tapatío.

Y si se puede, a conseguir algo más, que podría ser la condición de local en la repesca. Con una jornada por disputarse en el torneo regular, hay todavía muchas variantes en la tabla de posiciones.

De entrada, los ciervos tienen 20 puntos en el noveno sitio. Eso los sitúa en una inmejorable posición para acceder al repechaje ya que aventajan por dos unidades a Zacatecas, que aparece en el puesto 12, último para clasificar.

Y son tres puntos de distancia respecto a los Correcaminos, que están en el 13.  Sin embargo, una derrota, combinada con un triunfo en gira de los tamaulipecos, podría costarles su boleto a los astados.

Además, avanzar como novenos significa disputar nuevamente la ronda previa de la liguilla como visitantes. Las dos veces anteriores, los yucatecos cayeron en dicha instancia.

Ahora tienen una ligera posibilidad de subir al octavo escalón si ganan y el Tampico Madero tropieza.

Pero lo primero que deben hacer es vencer al Tapatío, que también llega con esperanzas de meterse entre los 12 invitados a la postemporada. Con 16 unidades, aspira a llegar a 20 en caso de conseguir un éxito como visitante, que le daría cuatro puntos más.

El encuentro está programado para las 19:05 horas en el Estadio Carlos Iturralde, con transmisión por televisión por el canal ESPN2

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!