Los Venados se van con las manos vacías en su primera visita del Apertura 2021

Publicado agosto 10, 2021, 11:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Lo intentaron, pero no les alcanzó. Los Venados FC Yucatán tuvieron las mejores intenciones en su visita al campo del Tampico Madero, pero les faltó claridad en el ataque y cayeron 3-0. 

Los ciervos buscaron hacerse del control de la pelota al inicio del encuentro y trataron de crear peligro. Sin embargo, pasada la primera media hora todo cambió y en un par de descuidos recibieron dos goles en menos de cinco minutos. 

Luis Loroña abrió el marcador al minuto 35 y poco después, a los 39’, Joel Pérez hizo el segundo ante el desconcierto de los visitantes. Loroña puso la puntilla en el tiempo de descuento con un cabezazo. 

En la previa, su técnico Carlos Gutiérrez insistió en la importancia de mantener el cero en el arco, pues eso les daba mayores posibilidades de éxito. Así las cosas, hoy los astados perdieron ese orden y terminaran goleados. 

Entre lo rescatable para los astados estuvo la presencia de sus jugadores yucatecos. Alejandro Dogre y Raúl Suárez fueron titulares, aunque solo el primero completó los 90 minutos en el arco. Miguel Mayo entró de cambio a los 29’ y Saúl Ramírez a los 61’ por Suárez. 

Con el resultado, los Venados se quedaron con tres puntos luego de tres jornadas. Tendrán que mejorar mucho en su próximo encuentro, cuando reciban a la filial del Monterrey, Raya2 Expansión, el martes 17 de agosto.