Los Venados por fin suman como visitantes

Publicado febrero 29, 2020, 2:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 28 de febrero de 2020.- La tercera fue la vencida para los Venados FC Yucatán que lograron su primer punto como visitantes al empatar sin goles con el Atlante.

No obstante, los ciervos mantuvieron su sequía goleadora fuera de casa, que ahora asciende a 270 minutos.

El cuadro atlantista marcó el ritmo de un juego ríspido en el primer tiempo.
La respuesta de los astados fue  apostar al control de la pelota. Bien plantados en zona baja, ahogaron cada oportunidad que presentaron los azulgranas en su ofensiva.

Sin embargo, el esquema de Carlos Gutiérrez sufrió una modificación al minuto 32, cuando Rodrigo Prieto se resintió de una molestia física y tuvo que cederle su lugar en la delantera al yucateco Freddy Martín.

En el complemento, los Venados hicieron daño al contragolpe y antes de los 10 minutos tocaron dos veces la puerta. De no ser por las salvadas del portero Eduardo Bravo, primero, y de Francisco Da Costa, después, la historia pudo ser muy diferente a favor de los yucatecos.

Con el marcador igualado sin anotaciones, en la recta final del partido lo más destacado fue  el ingreso del juvenil astado Esteban Torres para así sumar los minutos de jugadores menores que manda el reglamento.
 
En la siguiente jornada los Venados repiten en gira. Su partido será el domingo 8 de marzo a las 7 de la noche en casa del Tampico Madero.