Fuerte accidente con prensados; tres heridos, uno grave

Publicado febrero 29, 2020, 2:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 28 secs

Un fuerte accidente con saldo de tres personas heridas se registró la madrugada de este viernes en la colonia Jesús Carranza, donde un vehículo se salió de la carretera y se impactó contra un árbol.

El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando un Chevrolet Sonic, con placas de la Ciudad de México, era manejado por Marcos R.R., de 48 años, sobre la calle 39, acompañado de dos mujeres identificadas como Paola S.A. y Susana D.P., de 25 y 19 años.

Al llegar al cruce con la calle 42, el conductor perdió el control por causas desconocidas y al salirse de la carretera por su lado izquierdo se impactó fuertemente contra un árbol de Flamboyán.

En el interior quedaron los tres pasajeros atrapados y tuvieron que ser rescatados por bomberos que llegaron hasta el lugar.

El conductor resultó grave al presentar traumatismo craneoencefálico, mientras que las pasajeras tuvieron golpes en diversas partes del cuerpo.

Todos fueron trasladados a la T-1 del IMSS y en el lugar permanecieron autoridades realizando las diligencias pertinentes.