Los Venados, con otro refuerzo mexicano con experiencia europea

Publicado julio 08, 2021, 9:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Los Venados FC Yucatán se siguen armando para ser protagonistas en la Liga de Expansión y anunciaron a un refuerzo más: Eduardo Herrera.

“Eduardo Herrera vestirá nuestros colores en el Apertura2021 ¡Bienvenido a territorio astado!”, publicó la cuenta oficial de los ciervos en Twitter.

“¡Vamos por todo, con todo!”, respondió el goleador en la misma red social.

El canterano de los Pumas tiene experiencia europea, con lo que los Venados esperan apuntalar su ataque en busca de acceder a la liguilla, tras quedarse en la reclasificación en los dos campeonatos más recientes.

De esta manera, se une a Jorge Enríquez como los elementos del cuadro yucateco que jugaron en el Viejo Continente. El “Chatón” lo hizo en Chipre y España.

Por su parte, Herrera jugó con el Rangers de Escocia en la temporada 2017-2018 y anotó un par de goles. Asimismo, también presume rodaje en la selección mexicana, con la que sumo tres tantos y disputó la Copa América 2015.

Con los Pumas debutó en 2011 y totalizó 57 goles en dos etapas y convirtió otros 11 tantos más en su paso por el Santos Laguna, Veracruz y Necaxa. Su último equipo en la Primera División había sido el Puebla.