El diputado Miguel Candila Noh quiere dirigir Morena en Yucatán

Publicado julio 09, 2021, 7:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

Luego de llamar a la reconciliación y a la unidad entre los morenistas con miras a obtener más escaños en el 2024, Miguel Candila Noh, diputado local por Morena, anunció sus intenciones de dirigir ese instituto político.

“Voy a participar, y si el pueblo y los morenistas quieren ahí voy a estar al frente del comité estatal, no es una imposición y no voy a imponerme por eso estoy llamando al diálogo para que nos unifiquemos todos, y nos vayamos con fuerza para el 2024”, sentenció en conferencia de prensa.

“Vamos a trabajar en unidad, con todos los morenistas y con todos que vayan a anexarse cuando se abra la convocatoria de Morena, ahí estaremos”, subrayó.

Refirió que después de la encuesta popular del próximo primero de agosto, para enjuiciar a ex presidentes del país, ejercicio al que invitó a participar junto con su compañero de bancada Luis Hermelindo Loeza Pacheco, iniciará el proceso de renovación de la dirigencia estatal de Morena, que actualmente encabeza Mario Mex Albornoz, a quien buscará sustituir para según lograr la unificación del partido político.