CONTENIDO PROMOCIONADO

Los Venados, con apoyo youtuber para lograr su primera victoria del año

Publicado febrero 17, 2021, 10:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Todo apoyo es bienvenido cuando de buscar la victoria se trata. Por ello, a los Venados FC Yucatán no les vino nada mal tener una notoriedad extra gracias al youtuber argentino Jero Freixas.

Conocido por sus divertidos videos de pareja al lado de su esposa, en los que el fútbol siempre está muy presente, Freixas apareció vestido con el uniforme de los ciervos en su material más reciente.

En el video lamenta que su hijo menor, Ramón, no juegue el balón con los pies y teme que sea portero. La grabación, que ya se volvió viral, llegó hasta los ciervos, que con mucho gusto ofrecieron entrenar al pequeño para ser un gran arquero.

“Mándanoslo. Acá lo entrenamos”, le contestaron a Freixas al compartir su cápsula.

Jero es seguidor del futbol mexicano y ya había aparecido en su canal con la camisa del Monterrey. Pero que portara la indumentaria del cuadro yucateco tiene historia. Se trata de un regalo que un aficionado le mandó el año pasado, lo que presumió gustoso en su momento.

Por lo pronto, los Venados tienen un duro reto hoy en la Liga de Expansión: tratarán de lograr su primer triunfo del Torneo Guardianes 2021 en casa del líder ante Tepatitlán.

Los ciervos apenas tienen tres puntos luego de hilar tres empates y su rival suma 10. El partido está programado para las 19 horas con transmisión anunciada por el canal ESPN3.

Jero Freixas saltó a la fama en 2018 con uno de sus videos, en los que discute con su esposa Jose porque no quiere ir a la boda de su primo para ver un partido del Mundial, aunque no era de la selección argentina. A partir de ahí, creó más contenidos con su familia y otra grabación divertida fue cuando intentó, sin éxito, que su hija Rita sea aficionada del Independiente como él.