Los Polinesios celebran en Yucatán que alcanzaron 20 millones de fans

En una foto que compartió Leslie hace un rato se ve a los youtubers posando en el Monumento a la Patria en Paseo de Montejo, tras haber llegado a los 20 millones de suscriptores en YouTube.

3482

Los Polinesios se encuentran en Yucatán y través de sus historias en Instagram, compartieron su experiencia de aprender a preparar cochinita.

Rafa, Lesslie y Karen también  disfrutaron de los cenotes y ya se encuentran en Mérida, de acuerdo con una fotografía publicada desde la cuenta de Lesslie Polinesia.

En la foto, se puede observar a los tres posando desde el Monumento a la Patria en Paseo de Montejo, luego de haber llegado a los 20 millones de suscriptores en YouTube, este viernes.

El día de ayer, los Polinesios compartieron fotografías desde Izamal y continuaron su recorrido en otros puntos del estado para disfrutar de los cenotes y aprender a realizar cochinita.

Este viernes, los hermanos alcanzaron los 20 millones de suscriptores y lo festejaron desde Yucatán, con una  foto en el Monumento a la Patria, compartida en la cuenta de Instagram de Lesslie Polinesia, alrededor de las 11 de la mañana.

Comentarios

Comentarios