Localizan sin vida a abuelito extraviado

Un leñador lo encontró esta mañana en el monte entre las comisarías de Chalmuch y Tixcacal. Don Julio José Martínez padecía de la presión y se le olvidó cómo regresar a su casa en Pensiones, de donde salió en una bicicleta.

1976

Luego de varios días de búsqueda, este miércoles fue hallado sin vida don Julio José Martínez, de 82 años, a quien sus familiares buscaban mediante avisos por las redes sociales.

El cuerpo fue localizado en el monte, entre las comisarías de Chalmuch y Tixcacal, aproximadamente a las 10 de la mañana.

El cadáver estaba boca arriba, entre dos árboles. Presentaba una lesión en la parte de la nuca.

A 200 metros estaba un sabucán con las pertenencias del señor Martínez. Ahí estaba una camisa, unos tenis, unos lentes de aumento, una gorra y una credencial de Situr que permitió su identificación.

El cadáver fue localizado por un vecino de Tixcacal que fue a buscar leña al monte.

De acuerdo con el aviso en redes sociales, el señor Martínez salió en bicicleta de su domicilio en Pensiones para dirigirse al rumbo del Cementerio General.

Padecía de la presión y se le olvidó cómo regresar a su casa La última vez que lo vieron fue la noche del 12 de mayo en un Oxxo del fraccionamiento Villa Magna (poniente).

Comentarios

Comentarios