Lo visitaron para embriagarse y lo encontraron muerto

Publicado junio 14, 2021, 11:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Por razones que se desconocen, un vecino de la colonia Adolfo López Mateos se suicidó en su domicilio, ahorcándose con una sábana.

Unos amigos del ahora fallecido, que fueron a verlo a la medianoche para embriagarse y drogarse, fueron quienes descubrieron el cadáver de quien en vida se llamó A.J.P.F., de 30 años, quien era bebedor consuetudinario y adicto a las drogas.

Al descubrir la muerte, lo único que se les ocurrió a los tres amigos fue ir a avisarle a una pariente del occiso que vive en la misma calle (33 entre 30 y 32 de la López Mateos).

Según relataron los amigos, llegaron a la vivienda y encontraron a A.J.P.F. recostado en un sofá, y aunque lo estuvieron llamando no les respondió.

Por eso decidieron mejor ir a avisarle a su tía. La mujer constató que su sobrino ya no tenía signos vitales, pero también descubrió que tenía un surco en el cuello.

Además, vieron que había una sábana atada a una columna de concreto.

En la casa vivían A.J.P.F. y su novia también adicta a las drogas. La última vez que la vieron fue cerca de las 4 de la tarde, cuando la vieron salir del domicilio y hasta ahora se desconoce su paradero.