Lluvias dejan ‘socavón’ en medio de una calle, en la Fidel Velázquez

Publicado junio 03, 2020, 10:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

MÉRIDA.- Las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Cristóbal provocaron la ruptura y pérdida de la tapa de un profundo pozo recolector de aguas pluviales ubicado en el fraccionamiento Fidel Velázquez, poniendo en grave riesgo a los peatones y conductores.

Tan sólo anoche, una de las ruedas de la motocicleta de un repartidos de comida rápida se incrustó en la oquedad ubicada en la calle 16 con 65 de dicha zona habitacional, provocando que cayera, y para su buena suerte, todo quedó en un fuerte susto.

Los vecinos solicitaron la pronta intervención del Ayuntamiento de Mérida, para evitar una tragedia, dada la transitada que es dicha calle.

“No queremos que muerto el niño a tapar el pozo, deseamos que ya cuente con su respectiva tapa para así evitar accidentes de tránsito, pero sobre todo, la pérdida de vidas humanas”, acotó uno de los declarantes.

Indicó que ya notificaron el caso a la comuna, pero buscan que la labor se haga lo más pronto posible, pues es grande la oquedad y bien puede caer una persona.

De igual forma, representa un grave riesgo para los ciclistas y motociclistas que por ahí circulan, y ya se registró el primer accidente de tránsito vinculado a dicho pozo pluvial.