Llaman a seguir construyendo Yucatán por encima de cualquier interés

Publicado marzo 03, 2018, 11:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Aunque se comentó en un primer momento que su compañero de caza lo hirió accidentalmente con su rifle, Isaac Cob Reyna confirmó que él mismo se lesionó al accionar su escopeta que cayó al suelo mientras estaba en la rama de un árbol, cuando estaba con otros amigos en plena faena de caza de venado, en montes de la hacienda San Miguel Chac, en Hunucmá.

Dos perdigones, uno que le dio en la frente y otro en el pecho, impactaron contra Cob Reyna, de 21 años, cuando accidentalmente su escopeta cayó y se disparó. Aunque los impactos fueron por partida doble, el mismo lesionado condujo su propia moto a la hacienda para pedir ayuda a su padre Primitivo Cob May, que trabaja en ese lugar.

Como la ambulancia solicitada a la unidad de emergencia tardó en llegar, y ante la preocupación del accidentado, Felipe Zapata, vecino de la hacienda, lo llevó hasta el Hospital O’Horán de Mérida en su vehículo.

Por su parte, Daniel Enrique Cob May, tío del lesionado, indicó que su sobrino llegó pidiendo auxilio, estaba manchado de sangre, y se le veía muy asustado, pero le llamó la atención que vino del monte manejando su propia moto. Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas.

Según versión de testigos de la hacienda, Cob Reyna llegó pidiendo auxilio al grito de “Me dispararon y me hirieron”, aunque supuestamente luego negó los hechos y dijo que fue un accidente de su propia escopeta.
Autoridades policiales informaron que no hubo alojamiento de proyectil en la cabeza.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.