Librerías Dante y restaurante El Tucho con cierres definitivos por la pandemia

Publicado julio 18, 2020, 11:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La pandemia que se vive a causa del coronavirus sigue afectando a todos los sectores comerciales en Yucatán y muchas empresas han tenido que cerrar de manera definitiva.

Ahora se suman Librerías Dante y el restaurante El Tucho, comercios que han tenido que cerrar sucursales ante la terrible crisis que se vive actualmente.

Ayer viernes 17 de julio, Librerías Dante emitió un aviso en sus redes sociales, donde informó que cerró sus sucursales de la calle 59 en el centro y en la plaza comercial “UpTown”.

De igual manera, adelantaron la apertura de una nueva sucursal en la Avenida Líbano, un local donde realizarán entregas a domicilio en menos de 24 horas, así como el “catálogo en línea que tanto nos han pedido”.

Recordaron que han permanecido vigentes durante 43 años y a lo largo de todo este tiempo han enfrentado numerosas crisis que los han llevado a cerrar sucursales como Mejorada, Peón Contreras, Dante Reforma y Parque Hidalgo, con la finalidad de poder seguir vigentes.

“Entre adaptarnos o morir, Librerías Dante ha tomado la decisión de adaptarse, lo cual implica cambios, cambios para mejorar y crecer” finaliza.

En el caso del restaurante El Tucho, el local de su sucursal ubicada cerca de Plaza Dorada ha sido puesto en venta o renta. Aunque hasta ahora la empresa no lo ha anunciado, todo parece indicar que dejarán de operar de manera definitiva en esa sucursal.

En Yucatán varios comercios han anunciado cierres definitivos. En el resto del país la situación es la misma e incluso las principales cadenas de cines han informado de cierres definitivos en diversos estados. Aunque en Mérida no se han anunciado cierres de salas, hasta ahora, todo será cuestión de tiempo para saber cual será la situación, al igual que en todos los comercios.