Liberan a violento padre que intentó ahorcar a su hija en Francisco de Montejo

Publicado septiembre 16, 2017, 12:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

uan Payeras Martos, el sujeto que trató de ahorcar a su hija molesto porque la adolescente dejó abierta una lata de atún en la cocina, fue vinculado a proceso penal, aunque se le concedió la libertad bajo medida cautelares.

Como parte de esas medidas cautelares, el individuo tendrá que abandonar el domicilio que habitaba, donde ocurrieron los hechos, pues no podrá acercarse a su hija ni a la casa.

Además, se le fijó una garantía económica, se le prohibió salir de Yucatán y se le colocó un brazalete electrónico. Al Ministerio Público se le concedió un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre en un domicilio del fraccionamiento Francisco de Montejo, donden viven la joven y su padre, quien está separado de la madre de su hija.

Ese día la adolescente estaba cocinando cuando llegó su padre, quien también iba a preparar comida, por lo que ella se apuró y se retiró, pero cuando estaba comiendo su padre comenzó a insultarla y le aventó una lata de atún que la jovencita dejó abierta.

No conforme, el sujeto se fue sobre ella en medio de insultos y la sujetó del cuello. Ni la pareja del energúmeno ni la empleada doméstico pudieron lograr que la soltara.

La única que lo consiguió fue una perrita que la muchacha tenía en u brazo, que intentó morder a Payeras.

Una vez liberada, la joven corrió hacia su cuarto, donde se encerró y llamó a la policía.

Poco después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que con autorización de la joven entraron al predio y arrestaron a Juan Payeras.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.