Le dijo adiós a su esposa sin saber que era para siempre

Publicado julio 28, 2018, 1:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Cuando Jorge Durán García no llegó a su casa del trabajo a la hora de siempre, a su pareja Guadalupe Gutiérrez le dio “mala espina”. Y lamentablemente no se equivocaba. Su marido había sufrido un accidente laboral que le quitó la vida, anteayer jueves, en un taller deshuesadero donde trabajaba.

Esa misma tarde, Jorge y Guadalupe se vieron por última vez como siempre, en su casa. Jorge le dijo a su esposa que se quedaría en el trabajo descargando cilindros estacionarios de gas y como no llegó a la hora de siempre, Guadalupe se preocupó y acudió con otra persona al taller deshuesadero, ubicado en la calle 187 Diagonal por 86 y 88 de la colonia Dzununcán.

Como vieron que estaba todo cerrado y a oscuras, la persona que acompañaba a la esposa del ahora occiso ingresó igual al lugar y allí se encontraron con la terrible e inesperada escena: Jorge yacía inmóvil en el piso con un golpe en la cabeza. A su lado había un tanque de gas.

Elementos de la SSP llegaron al lugar, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyo personal realizó el levantamiento del cuerpo.

La necropsia arrojó que la muerte de Jorge, de 35 años, fue causada por politraumatismo porque le cayó sobre la cabeza un cilindro de gas de los que estaba descargando para ganar un dinero. Los familiares ya realizaron las diligencias pertinentes ante la Fiscalía, por lo que el cuerpo ya les fue entregado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.