Lazcano Malo vuelve a Mérida con estreno de nuevo sencillo

Publicado octubre 10, 2019, 5:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Con una sorpresa preparada junto al estreno en vivo de su nuevo sencillo ‘Tu boca en la mía’, Lazcano Malo se presentará este sábado 12 de octubre en el bar Todo a Pulmón.

Acompañado de una banda de músicos yucatecos, el cantautor tamaulipeco regresa a Mérida con nueva música y todos los éxitos que sus seguidores ya conocen.

Entrevistado, Lazcano se dijo muy contento de regresar a la ciudad donde compartirá escenario con jóvenes yucatecos en un show cercano a las dos horas.

“Yucatán siempre ha sido un lugar muy bueno para mí, independientemente me encanta visitar Mérida y voy preparado psicológicamente para comer de sus platillos” indicó.

Mencionó que no podrán faltar sus temas más emblemáticos como Caballito de Mar, Tu Tutú, así como canciones de su última producción discográfica Paradoja (2015) con temas como Versos sueltos, Función de Martes, Ciencia ficción y Elinfierno.com.

Sobre su nuevo sencillo, mencionó que es un tema que aborda el sexting, el cual fue inspirado en la actualidad, con música que combina el blues y jazz, convirtiéndolo en un tema cachondo que incluye una voz femenina que le da voz y voto a la mujer.

“Trata de una pareja que se está cachondeando en el teléfono y quería tener la participación de una voz femenina para que las mujeres se animaran a cantarlo, es un tema actual que también le da voz y voto a la mujer”

“Es una canción excelente para dedicar y sugerir, usen de pretexto la canción, chance y pega y si no que me culpen a mí” sugirió.

Aseguró que el día de mañana ya estará en la ciudad afinando detalles junto a los músicos The Markers, quienes lo acompañarán en una íntima y divertida noche, donde cantará todo lo que el público le pida.

“Estoy muy emocionado, ya que la sorpresa que tendremos en Mérida nadie sabe de qué es, nos la vamos a pasar de lujo, habrán canciones nuevas y las que ya conocen y estoy disponible a oír sugerencias de lo que quiera escuchar la gente” finalizó.

César Eduardo Lazcano Malo conocido artísticamente como Lazcano Malo, es un cantautor mexicano nacido en Tamaulipas. Ha grabado 5 discos, 3 en solitario y 2 compilados y ha compuesto para otros artistas como Gloria Trevi, Cristian Castro, Enanitos Verdes, Grupo Pesado, Angel Fresnillo, Tatiana, entre otros.

Este 12 de octubre se presentará junto a la banda yucateca The Markers, en el bar Todo a Pulmón, ubicado en la avenida Andrés García Lavín, a las 8 de la noche.

Los boletos tienen un costo de 400 y 500 pesos y se pueden reservar al teléfono 9992 01 33 36 o en la taquilla el día del evento.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.