Las comisarías de Chichimilá se vuelcan en apoyo a Karina Pacheco

Publicado abril 24, 2021, 1:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

CHICHIMILA.- Al continuar su campaña, la candidata del PAN a la presidencia municipal, Karina Pacheco Jiménez, más personas de las comisarías se suman al proyecto por un mejor Chichimilá.

Pese a la destrucción de propaganda del Partido Acción Nacional por parte de gente identificada del PRI, eso motiva que más personas y familias enteras se sumen al proyecto de Karina Pacheco, que será la primera mujer que gobernará este municipio en su historia.

La gente de comisarías considera que el tricolor ya que siente pasos en la azotea y por eso los priistas ya están cayendo en desesperación.

Ciudadanos, tanto de la cabecera como de las comisarías están decepcionados por los malos gobiernos que ha tenido el PRI, sobre todo en el último que siendo alcalde del PRI ahora es el candidato del PRD a la alcaldía.

La gente considera que con su proceder deja mucho que desear. En la comisaría de Dzitox el ciudadano Eusebio Pech Che dijo que antes era del PRI y en esta ocasión accedió a borrar la propaganda del PRI para pintar de azul su barda y colocar una lona en su vivienda de Karina Pacheco.

“El PAN hace una campaña limpia, sin ningún problema”, aseguró.

“Ahora soy panista”, dijo. “Voy a votar por Karina Pacheco, quien será la próxima presidenta municipal de Chichimilá, pese a quien le pese y eso va pasar el próximo 6 de junio, cuando la veamos ganar”.

La gente tiene confianza porque en los planes de Karina Pacheco está darles a las comisarías el trato que merecen.