La yucateca Lupita Quintal no deja de aprender para ser una mejor karateca

Publicado enero 25, 2023, 1:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Lupita Quintal siempre ha dicho que la disciplina del karate trasciende más allá del tatami. Por ello, la yucateca no deja de aprender de este arte marcial y el pasado fin de semana estuvo en un campamento en Estados Unidos.
“Feliz de estar aquí y agradecida de seguir aprendiendo de los mejores. Viaje exprés, pero de mucho provecho”, destacó la multicampeona centroamericana en sus redes sociales.
La monarca de la Serie Mundial compartió que participó en el “North American Training Camp” con colegas de México, Estados Unidos y Canadá.
“¡Un año de grandes retos requiere un gran equipo!”, publicó junto con una foto con el karateka olímpico estadounidense Tom Scott, a quien le obsequió una camisa con el logo de su dojo, Seiza.
Y después de esa experiencia, Lupita ya estuvo de vuelta para estar al frente de las clases en su recinto ubicado en Ciudad Caucel “¡Nos vemos hoy en horarios normales!”.
La capitana de la selección mexicana no escatima su tiempo en busca de ser una mejor karateca. Días atrás tomó una capacitación en línea sobre la actualización del reglamento de las competiciones de la Federación Mundial de Karate.
“Si las reglas del juego cambian, debemos estar preparados para seguir jugando bien. Gracias por su tiempo y sus conocimientos, sensei Christian Calderón”, escribió en otra publicación.