SE AGOTAN BOLETOS PARA CORRIDA DE ANIVERSARIO Y LA EMPRESA ANUNCIA SIGUIENTE CARTEL CON DIEGO VENTURA, PARA 26 DE FEBRERO

Publicado enero 25, 2023, 1:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Se agotaron los boletos para la tradicional “Corrida Blanca” de aniversario de la Plaza Mérida y de inmediato la empresa Toros Yucatán dio a conocer el cartel para la siguiente cita, el cuarto festejo de la temporada 2022-2023, donde destaca la presencia de la figura del rejoneo mundial, Diego Ventura.

Este próximo fin de semana, el Coso de Reforma celebrará su cumpleaños 94, engalanado con la presencia de Arturo Macías “El Cejas”, Joselito Adame y la sensación peruana Andrés Roca Rey, ante un encierro de Fernando de la Mora.
Ha sido tal la expectación de los aficionados yucatecas a la fiesta brava que la empresa informó que ya no hay boletos y se colgó el cartel de “No hay billetes”.
Después de confirmarse que la Plaza lucirá un lleno hasta las lámparas en su aniversario, Toros Yucatán reveló el programa para la cuarta corrida del serial, a desarrollarse el domingo 26 de febrero, a las 16:30 horas, con el regreso de Ventura, alternando con los espadas mexicanos Ernesto Javier “El Calita” y Arturo Gilio, quienes lidiarán astados del hierro de Marrón.
La venta de boletos dará inicio este miércoles 25 de enero, en las taquillas de la Plaza y a través de Boletea.com