La trova de Silvio Rodríguez llega por primera vez a Yucatán

El cantautor cubano se presentará el 7 de diciembre en Mérida, en el marco del Festival Internacional de la Trova.

1318

Silvio Rodríguez, cantautor cubano y representante de la Nueva Trova, se presentará el próximo 7 de diciembre en Yucatán para deleitar a los seguidores del género en una velada llena de poesía y romanticismo, en una fecha única para México.

Silvio es responsable de temas emblemáticos como “Ojalá”, “Óleo de mujer con sombrero”, “Quién fuera”, “Te doy una canción”, “La Maza”, “Canción del elegido”, “Unicornio”, “El Necio”, “Ángel para un final”, “Al final de este viaje en la vida”, son algunas de las canciones del cantautor que cuenta con una discografía de 18 álbumes de estudio y cuatro discos grabados en vivo.

Es uno de los cantautores más importantes de la historia de la música cubana y del mundo. Ha compuesto más de 500 temas y es conocido en toda la región de habla hispana, Estados Unidos, Europa y África. En su carrera ha sido de gran influencia en el pensamiento de múltiples generaciones de jóvenes, a los que se refiere en una entrevista como “el premio mayor”, ya que mantenerse en el gusto de las nuevas generaciones es el gran reto de todo autor de la vieja escuela y es la recompensa de un buen trabajo.

Los precios de los boletos para ver a Silvio Rodríguez este 7 de diciembre son: ZONA FAN $3,200; VIP $2,050; AZUL $1,650; AMARILLO $1,250; VERDE $850 y ROSA $480. Los podrás adquirir en https://boletosenred.sistemadeboletos.com/

No te pierdas esta irrepetible oportunidad y adquiere ya tus boletos.

Comentarios

Comentarios