La seguridad, reflejo del bienestar de los meridanos: Víctor Merari

Publicado enero 17, 2018, 2:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El regidor de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Mérida, Víctor Merari Sánchez Roca, destacó que la percepción de seguridad de los meridanos es gracias al bienestar en el que vivimos todos los días.

Los que vivimos en Mérida conocemos de primera mano la sensación de seguridad que nos da poder caminar en un parque público y en las calles de nuestra ciudad, con zonas bien iluminadas y parques 100 por ciento funcionales.

Y si nos referimos al centro histórico, es mucha la tranquilidad y seguridad que se siente a pesar de las más de 150 mil personas que transitan todos los días en esa zona.

En 2017, agregó, los policías municipales recibieron un aumento de sueldo para convertirse en una de las policías municipales mejor pagadas de esta zona del país.

“También se compraron cuatro patrullas y tres cuatrimotos para mejorar el desempeño de la corporación, que sin duda hoy goza con la confianza de los ciudadanos, que dicho por ellos hoy la considera una policía cercana y fortalecida”.

Víctor Merari subrayó que la capacitación a los elementos policiales ha sido clave en el mejoramiento de su desempeño en las calles, y comentó que todos los policías trabajan 12 por 24, esto es que trabajan 12 horas y descansan 24; con esto se ha mejorado el rendimiento de los elementos y los índices delictivos han mejorado considerablemente.

“La seguridad es fundamental para tener desarrollo económico y mejorar el nivel de vida de todos los meridanos”, concluyó Víctor Merari.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.