La Riviera Maya será sede del Rock and Race, arrancones para toda la familia

Publicado septiembre 11, 2020, 9:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- Como parte de la inauguración de la nueva pista de 1/8 de milla en HARD ROCK HOTEL, se llevó acabo la presentación del ROCK AND RACE, evento que se celebrará del 17 a 20 de SEPTIEMBRE 2020 en HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA QUINTANA ROO.

La presentación estuvo a cargo del Lic. Roel Hernández y el Mtro. Gerardo Sabido donde se comentó que este evento es una experiencia única en el mundo, porque ofrece la oportunidad de viajar a uno de los hoteles más emblemáticos de la Riviera Maya y disfrutar de un viaje familiar o entre amigos, donde se podrá combinar el placer, la pasión por las carreras, la velocidad y disfrutar de un ARRANCON con todas las medidas de seguridad , donde los participantes pueden ser de “TODAS LAS EDADES” y poder conducir uno de los icónicos autos SHELBY COBRA ´65 o HOT ROD ´33 dentro del HARD ROCK HOTEL para disfrutar de su nueva pista de 1/8 de milla.

Viviremos un evento divertido por todos los rincones del complejo hotelero, seguro para disfrutarlo en familia, con diversas actividades recreativas, deportes extremos y los mejores chef nos
deleitaran con sus platillos.

También se habló sobre las diversas medidas de seguridad de salud y Roel dijo que ya están listos para recibir en este evento a todos los asistentes, así como garantizar la seguridad de cada uno de
ellos.

EL ROCK AND RACE nace como un evento con causa que ayudara a construir una escuela con maestros preparados profesionalmente que enseñarán maya e inglés, así como un comedor gratuito. La meta es que 10 niños reciban educación y dos nutritivas comidas por día al menos por los primeros 6 meses.

ROCK AND RACE maneja un concepto de todo incluido con su paquete STAY & RACE a precio PENINSULAR por 24,990.00 que incluye:

  1. 4 días y 3 noches de hospedaje para 2 adultos y 2 menores (de 17 años o menos).
  2. 1 pase para piloto para correr en “ROCK AND RACE STRIP”.
  3. 3 pases para acompañantes (uno puede ir de copiloto).
  4. 1 pase de práctica en día previo o carrera principal.
  5. 1 kit de bienvenida.
  6. 1 medalla de participación.
  7. Trofeos y premios (3 primeros lugares).
  8. 4 entradas a parque acuático HARD ROCK.
  9. 2 entradas para niños a Wood Ward.
  10. Servicios de spa incluidos con resort Credits*.
  11. Tour con Resort Credits*.
  12. 4 pases de asistencia a “Rock and Race meet and greet Party” en Terrace By The Sea y show de premiación con música en vivo.
    (Pudieran aplicar con cargos adicionales).

Estos paquetes podrán adquirirlos directamente en la página de Facebook https://www.facebook.com/ROCKANDRACE/ o al departamento de ventas 9983210314.