La muerte lo sorprende en el relleno sanitario de Kanasín

Estaba trabajando cuando de pronto sintió un fuerte dolor en la nuca y mareos. Su compañero de labores fue a pedir ayuda, pero cuando regresó lo encontró ya muerto.

967

La muerte sorprendió trabajando a un abuelito de 71 años, quien se desempeñaba como encargado de la limpieza de la báscula, en el relleno sanitario de Kanasín.

Momentos antes el septuagenario había manifestado que se sentía mal y su compañero de trabajo fue a pedir ayuda, pero cuando regresó lo encontró ya muerto.

Los hechos ocurrieron este miércoles aproximadamente a la 1:30 de la tarde en el relleno sanitario ubicado en la carretera San Antonio Tehuitz-Subincancab, en el municipio de Kanasín.

Ahí estaba trabajando don Fernando Chalé Maas, de 71, cuando sintió mareos y un fuerte dolor en la nuca. El responsable de la vigilancia le dijo que se sentara mientras él iba a solicitar una ambulancia al 9-1-1.

Sin embargo, cuando el compañero de labores regresó lo encontró inconsciente.

Momentos después llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento de don Fernando Chalé, quien padecía de la presión.

Comentarios

Comentarios