[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Fiscalía General del Estado (FGE) citó a los doctores Wilhem Cerón Grajales y Francisco González por la denuncia que interpusieron los padres del bebé que falleció en Star Médica por presunta negligencia, pero no se presentaron.
Ante su negativa se ha promovido una segunda cita para que comparezcan ante la FGE para integración del expediente por el fallecimiento del bebé Fabrizio, quien fue operado en Star Médica para hacerle una sencilla intervención quirúrgica, de tipo ambulantorio, pero las cosas se complicaron y murió dos días después en una cama de la citada clínica.
Igual se les ha exhortado a que entreguen el expendiente médico, pero también se han negado. La FGE les ha puesto un plazo de 48 horas para que lo hagan o se les impondrá una multa.
Los padres de Fabrizio acudieron este martes a la Fiscalía a ratificar algunos datos, toda vez que la denuncia la interpusieron en la agencia de Cordemex, pero ya la atrajo la oficina central de la FGE ubicada en el Periférico.
Un poco más tarde acudieron a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico en Yucatán (CONAMED).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]