La entrega de boletos para el concierto de Ángela Aguilar se realizará este fin de semana

Publicado noviembre 10, 2022, 1:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

-La distribución de las entradas para este concierto se realizará este sábado 12 y domingo 13 de noviembre en diversos puntos de Mérida, así como en los municipios de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

-El espectáculo será completamente gratuito. Las entradas se distribuirán a fin de llevar un control y evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.

Mérida, Yucatán, 10 de noviembre de 2022.- Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre se realizará la entrega de boletos para el concierto de Ángela Aguilar, que se llevará a cabo el próximo 19 del mismo mes como parte de los espectáculos 100% gratuitos que se llevarán a cabo en el marco de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

El Gobierno del Estado realizará la entrega de las entradas este fin de semana a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias en varios puntos de la ciudad de Mérida, así como en los municipios de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

En Mérida, el día sábado 12 se realizará la distribución en las instalaciones de las unidades deportivas Benito Juárez García y la Inalámbrica; mientras que el domingo 13 será en la unidad deportiva Kukulcán y en el Polifuncional. Ambos días, los yucatecos también podrán adquirir sus boletos en los bajos del Palacio Municipal de Mérida.

En el interior del estado, los boletos se estarán distribuyendo también los días sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias en los bajos de los Palacios Municipales de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

Si bien el concierto es gratuito, se estarán distribuyendo entradas, a fin de llevar un mejor control para el acceso y evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.

Por respeto a la población que se dará cita en los puntos de entrega, no se permitirá que las personas aparten lugares y solo entregarán entradas a personas mayores de 18 años.

Cabe recordar que la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, inspirada en la temática “Rodeo”, se llevará a cabo del 11 de noviembre al 4 de diciembre, con innovaciones como el uso de tecnología avanzada en iluminación y una colorida ambientación, así como más de 3,000 eventos de todo tipo.