La batalla contra el COVID 19 no ha terminado y la Cruz Roja nos necesita

Publicado mayo 18, 2021, 4:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En breve ceremonia realizada éste medio día en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Manuel Crescencio Rejón se realizó la entrega del donativo anual que Grupo ASUR realiza a la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán como parte de la Colecta Nacional.

“El equipo de paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, se ha enfrentado como nunca a la atención de padecimientos por el coronavirus en todo el mundo y en Yucatán no podemos olvidar que la benemérita institución, que trabaja las 24 horas del día, se mantiene de los donativos que reciben de la comunidad a la que prestan sus servicios, por eso queremos motivar a todas las empresas socialmente responsables a solidarizarse con esta misión”, señaló el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR.

Por parte de la Cruz Roja asistieron la Sra. María del Rosario Alam Harb de Gené, Coordinadora estatal de Damas Voluntarias, quien agradeció a nombre de la Delegada Estatal Sra. Michelle Byrne de Rodríguez, “el compromiso del aeropuerto por mantener el apoyo hacia la institución y brindar herramientas para poder continuar con su labor en el estado, en particular al Lic. Navarrete Muñoz, por su decidida convicción de apoyar y fomentar acciones permanentes que benefician a la sociedad”.

También atestiguaron la entrega del cheque la Sra. Sonia Villalpando Lozano Coordinadora Local de Damas Voluntarias Delegación Mérida y la Sra. Silvia Casares de Fuente, Coordinadora Estatal de Captación de Fondos.

Asimismo, el Administrador Lic. Oscar Carrillo Maldonado indicó que, “luego de una pausa derivada de la pandemia, recibimos con gusto la noticia de que se reactivarán los servicios de la base de la Cruz Roja instalada en el Aeropuerto de Mérida, para beneficio de la comunidad aeroportuaria y sus alrededores”.