Amplio respaldo de la sociedad y del PAN a su candidato en Kanasín

Publicado mayo 18, 2021, 4:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

El Partido Acción Nacional ofreció todo su respaldo y apoyo a su candidato a la presidencia municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, quien se comprometió a impulsar un verdadero cambio en la manera de gobernar en esta importante ciudad yucateca y ofrecer mejores servicios básicos, mayor seguridad y un ayuntamiento ordenado y transparente.

Cuando apenas faltan menos de 20 días para las elecciones, y arropado por ciudadanos, simpatizantes, militantes y los dirigentes nacional y estatal de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza y Asís Cano Cetina, respectivamente, el aspirante panista reiteró que “Kanasín ya desea un verdadero cambio, quiere tener un gobierno humanista, sensible, que realmente encabece las causas sociales, cercano a la gente y que atienda las demandas más sentidas de la población”.

“No permitan que en Kanasín gobiernen partidos que todo lo destruyen, que todo lo deshacen, que eliminan y desaparecen programas sociales que realmente apoyaban a la población como Prospera, el Seguro Popular, el Fondo de Gastos Catastróficos, el Fonden y muchos otros más”, indicó Marko Cortes en su intervención.

En tanto, el dirigente estatal de Acción Nacional enfatizó que “el PAN Yucatán ha dado muestras de unidad a la sociedad y a los partidos al llegar a esta campaña con propuestas reales en beneficio de la población. Queremos decirle a la gente que tenemos propuestas que miran al futuro y no al pasado”.

Al ritmo de batucada y ante la presencia también de las candidatas a diputada local por el distrito 6 y federal por el distrito 2, Manuela Cocom Bolio y María del Carmen Ordaz Martínez, respectivamente, Edwin Bojórquez reiteró que “en Kanasín encabezamos un gran proyecto de unidad, de propuestas, de las causas sociales, en el que queremos que la gente tenga un verdadero cambio para mejores servicios básicos, mayor seguridad, crecimiento ordenado, nuevos empleos y un municipio ordenado y transparente”.

“Somos el partido de las propuestas que se pueden cumplir y de la suma de voluntades. Y por eso no podemos confiarnos; tenemos que seguir convenciendo a la gente para llegar mucho más fuertes al 6 de junio y convertirnos en la administración que realmente impulse el cambio en el municipio en todos los sentidos”.

“Kanasín necesita avanzar, ya no puede quedarse rezagado y ser conocida como la ciudad de los baches o de la inseguridad. Ahora tenemos que ser conocidos como la ciudad del empleo, del cambio, del trabajo y de la seguridad, que ha sido el sello de gobiernos como el de Yucatán”, reiteró el candidato panista.

En otra parte de su intervención, el dirigente nacional del PAN consideró que “las elecciones del 6 de junio son muy importantes para México. Hoy el gobierno de Morena ha tomado malas, pésimas decisiones, que han lastimado a las familias mexicanas”.

“Es por ello que les pido todo su respaldo y apoyo a las y los candidatos del PAN Yucatán. Les pido todo el respaldo para Edwin Bojórquez, quien se ha caracterizado no solo por ser un buen hombre sino porque tiene toda la capacidad y el deseo de sacar adelante a Kanasín”, aseveró el dirigente nacional.

Por último, el presidente estatal del PAN Yucatán calificó la campaña de Edwin Bojórquez como una “llena de alegría, de propuestas, del cambio verdadero, con un real compromiso de hacer las cosas diferentes y bien en beneficio de la gente de este importante municipio”.

“En esta recta final de la campaña les pedimos a todos que salgan a convencer a la gente de que Edwin es la verdadera opción de cambio en Kanasín, de que su campaña es de propuestas abiertas y de un verdadero compromiso con la gente de este municipio”, finalizó.