Kate del Castillo, enamorada de Yucatán: es divino y su comida es la más deliciosa

Publicado julio 27, 2021, 9:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Mientras una boliviana pide que no vengan a vivir a Mérida, porque no es lo que pintan, la reconocida actriz Kate del Castillo habla maravillas de Yucatán.

Durante una pausa de las grabaciones de La Reina del Sur en una playa de Yucatán, Kate se dio tiempo de invitar a que visiten Yucatán porque está lleno de cultura, gastronomía y experiencias únicas.

“Yucatán es divino, primero es la comida más deliciosa que hay, la gente es increíble”, expresó la protagonista de La Reina del Sur, serie que se graba por estos días en el estado.

“En Yucatán se vive un ambiente completamente diferente al resto del país, así que tienen que venir a Yucatán, es hermosísimo, el clima es divino, la gente es hermosa y la cultura que hay aquí, hacen unas cosas divinas”, mientras mostraba una blusa bordada.

Desde la semana pasada Kate del Castillo, protagonista de telenovelas, series y películas, se encuentra en Yucatán. Se le vio en Homún, famoso por sus cenotes de gran belleza, grabando escenas para La Reina del Sur.

Hace unos días publicamos un video de una boliviana radicada en Mérida, en el cual pide que no vengan a vivir a la capital yucateca. Se queja de que los sueldos son bajísimos, las cuentas de luz son muy altas por el excesivo calor y afirma que no es tan segura como se dice. No es el paraíso que pintan, lamenta.

Su video, publicado originalmente en Tik Tok, se denomina “Cosas que debes saber antes de mudarte a Mérida”.