Ismael Peraza Valdez no se adelanta: esperará los tiempos que marque Morena

Publicado noviembre 11, 2020, 12:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

MÉRIDA.- Aunque reconoce que es aspirante de Morena a la alcaldía de Mérida, Ismael Peraza Valdez se deslindó de un supuesto boletín en el que mencionan su nombre y como un hecho la mencionada candidatura, pues dijo que es un político respetuoso de los tiempos de su partido y esperará a que se emita la convocatoria respectiva.

“Lo que entiendo de esta ‘estrategia’ es que puede tener las intenciones de generar incomodidades y confrontaciónes estériles al interior de Morena”, escribió Peraza Valdez en sus redes sociales.

“Reitero mi posición de esperar los tiempos estatutarios del partido para pronunciarme públicamente sobre los temas que atañen al proceso electoral 2021”, subrayó.

“Mi formación jurídica y política me dice que todo en su tiempo y en estricto apego a las reglas internas que el partido determine”, reiteró.

Peraza Valdez pertenece a Morena desde hace varios años y es uno de los políticos más experimentados de Yucatán.

Militó durante varios años en el PRI hasta que decidió abandonar las filas del tricolor para sumarse al partido que llevó al triunfo al presidente Andrés Manuel López Obrador.