CONTENIDO PROMOCIONADO

Intentan linchar a hijo ‘problemático’ de una funcionaria

Publicado agosto 17, 2019, 11:19 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A punto de ser linchado estuvo Armín Mendoza, hijo de la secretaria del ayuntamiento de Seyé, Herminia Mendoza, luego de que en estado de ebriedad agredió a un vecino y lo dejó inconsciente tras arrojarle una bicicleta en la cabeza.

El hijo de la funcionaria fue detenido por la gente, que le impidió huir en su camioneta. Según dijeron, Armín es muy problemática y no es la primera vez que comete disturbios, pero siempre sale libre.

Los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 11 de la noche, y fue por la intervención de la policía de Seyé que Armín se libró de ser agredido por los pobladores.

De acuerdo con los testigos, Mendoza estaba alcoholizado cuando se enfrentó a golpes a José Chan, de 39 años. Molesto porque estaba perdiendo, el hijo de la regidora le arrojó a su rival una bicicleta que lo golpeó en la cabeza y lo dejó inconsciente.

Acto seguido subió a su camioneta Ranger y pretendió huir, pero fue interceptado por vecinos, quienes impidieron que escape.

El lesionado fue llevado a una clínica en un vehículo particular. Los pobladores querían linchar al hijo de la funcionaria y amenazaron con quemar su camioneta, pero minutos más tarde llegaron policías que tras dialogar con los vecinos y dejaron que sea detenido.

Su camioneta fue llevada al corralón y él fue trasladado a la cárcel de Seyé. Posteriormente fue turnado al Ministerio Público con sede en Kanasín, donde se averiguó que ambas partes llegaron a un acuerdo de reparación del daño.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.