Infierno camino al paraíso: autobús saca del camino a una camioneta de lujo

Publicado enero 11, 2020, 8:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 11 de enero de 2020.- Quienes veían el aparatoso accidente lo primero que pensaban era en el número de muertos que habría, pero por increíble que parezca solo hubo lesionados, eso sí uno de ellos muy grave, con la pantorrilla destrozada y fracturas expuestas.

El accidente ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 9:30, en el kilómetro 200 de la autopista Mérida Cancún, donde un autobús turístico invadió el carril y golpeó una camioneta Porsche Cayenne que quedó completamente carbonizada y algunas de sus partes hasta calcinadas.

Por el impacto, la camioneta se salió del camino por el costado derecho y se proyectó contra la barra metálica de contención, la cual destrozó y cayó a una hondonada, donde se incendió.

Antes de que se siniestrara en su totalidad, el conductor de la Cayenne y sus acompañantes lograron salir, algunos por sus propios medios y los demás con ayuda de otras personas.

El autobús era conducido por Nabor P.L., de 31 años, quien invasión de carril colisionó con la camioneta que conducía Noé M.C., de 27 años, quien llevaba como pasajeros a Sergio L.G., de 39 años, y una adolescente de 17 años.

El conductor sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda. Toda esa parte le quedó destrozada. Fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al hospital general de Valladolid.

La adolescente fue atendida también por socorristas, pero se negó a ser llevada al hospital.