Ideas para regalarle a mamá este 10 de mayo

Publicado mayo 09, 2018, 1:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

A menos de 24 horas del Día de la Madre, los compradores de regalos para homenajear a las reinas de la casa andan de aquí para allá buscando el obsequio perfecto. Con las horas contadas, muchos hacen las famosas compras de “último momento”, sin embargo las opciones son amplias y los comerciantes están contentos con las ventas para este 10 de mayo.

Con variadas alternativas de productos en negocios del centro, diferentes colonias de la ciudad y centros comerciales, Yucatán Ahora te da algunas ideas para que resuelvas, en un abrir y cerrar de ojos, el regalo perfecto para mamá.

Para tomar nota

Blusas, vestidos y conjuntos de blusa y falda o pantalón son algunas de las opciones elegidas para las madres. Los colores son variados (muchos tonos pasteles y floreados) y las telas frescas, acorde a nuestro clima. Hay precios para todos los gustos.

Si hablamos de accesorios, la oferta es extensa… Desde zapatos con cartera haciendo juego, hasta pulseras, relojes, anillos y collares. Con una módica suma de dinero puedes quedar muy bien y más si conoces los gustos de la homenajeada.

Otra opción que es tendencia son los famosos vasos en forma de frascos, con divertidas y coloridas tapas que ya incluyen popote. Vienen con un mensaje alusivo y sirven para tomar todo tipo de bebida. Los precios son accesibles depende de dónde los compres.

Y para las mamás “sexys” hay una amplia variedad de ropa interior, de diferentes texturas, colores y diseños. Es importante que te informes bien sobre el talle porque muchos de estos productos no se pueden cambiar.

Y para las mamás golosas… ¡Chocolate! En diferentes y originales presentaciones, puedes hacer la diferencia con un presente distinto.

Los perfumes, aguas de colonia, “body splash” y cremas también están a la orden del día para regalar y sus precios son variados, según las marcas. Es una buena opción ya que muchos vienen ya empacados en cajas alusivas al Día de la Madre.

Recuerda también que la oferta gastronómica en Mérida es extensa y puedes darle un gusto a mamá y celebrarla con su platillo preferido.- CGO.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.