Hospitalizan con síntomas de Covid-19 al cantante Julio Preciado

Publicado mayo 12, 2020, 4:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

MÉXICO, 12 de mayo de 2020.- El cantante Julio Preciado presuntamente tiene coronavirus y se encuentra hospitalizado, confirmó este martes su médico, Julio Ramos.

En el programa de televisión ‘Hoy’ se dio a conocer que el cantante comenzó a sentirse mal desde el pasado sábado y fue trasladado con tanque de oxígeno a Guadalajara, en donde permanece internado al presentar síntomas parecidos al COVID-19.

Fue el médico Julio Ramos quien confirmó la información sobre la salud del intérprete, quien ya había estado internado hace algunos meses tras someterse a un trasplante de riñón, lo que complica su estado ante el contagio del virus.

De igual manera, el doctor, quien mantiene una relación cercana con el cantante, expuso que Preciado arribó directamente al hospital, en un vehículo particular acompañado de su esposa y su enfermera, donde de inmediato siguieron el protocolo de COVID-19 y le hicieron las pruebas pertinentes.

Según detalló, el artista presenta deficiencia respiratoria y aunque aún no tienen los resultados de la prueba confirmatoria, él ya se encuentra aislado, consciente y dependiendo de oxígeno; estable, pero complicado de salud, tal como lo declaró Julio Ramos a diferentes medios de comunicación. (Con información de El Correo)