By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Hijos de joven chiapaneca asesinada en Kanasín, claves para la investigación
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Hijos de joven chiapaneca asesinada en Kanasín, claves para la investigación

Última actualización agosto 25, 2018 6:41 am
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio, por el caso de la joven chiapaneca hallada muerta en Kanasín, no se descarta ninguna línea de investigación, como el móvil pasional o incluso algún vínculo con el narcomenudeo.

Hasta ahora el principal sospechoso del crimen es la pareja sentimental de Marcelina Pérez Pathistán, de 24 años, quien fue encontrada sin vida el jueves en su domicilio del fraccionamiento Pedregales CTM de Kanasín.

Psicólogos forenses especializados en niños realizan entrevistas a los hijos de la mujer, pues el testimonio que puedan aportar es clave para esclarecer este crimen.

Los niños permanecieron en la casa todo el tiempo hasta que los vecinos descubrieron que la joven estaba muerta.

La causa de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación, es decir, le cubrieron la nariz con un trapo o con la mano hasta que dejó de respirar.

Los indicios apuntan a su pareja sentimental, pero hasta ahora no se tiene a ninguna persona detenida.

La mujer no estaba embarazada, como se afirmó en redes sociales, sino que su vientre tenía forma globosa y, según la necropsia, tenía unas 24 horas de fallecida a la hora del levantamiento del cuerpo, realizado el jueves a las 6 de la tarde.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Asesino de Tahdziú, un ‘nini’ con antecedentes de violación y protegido del alcalde
Next Article Triunfan los Leones 5-4 en el primero de la serie frente a Tabasco

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?