CONTENIDO PROMOCIONADO

Hermanos homicidas de El Roble ya están en la mira de la policía

Publicado agosto 29, 2017, 5:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los homicidas de Gerardo Uriel Moo Moo, de 21 años de edad, permanecen prófugos, sin embargo ya fueron identificados por lo que en breve se dictará una orden de aprehensión en contra de ellos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Todo parece indicar que los presuntos homicidas son los hermanos Pablo y Nicolás, de 16 y 20 años de edad, respectivamente, quienes de manera inmediata optaron por guardarse y luego fugarse, para evitar ser identificados y detenidos ante el lamentable suceso ocurrido anteanoche, en la calle 26 con 41 de la colonia El Roble.

De acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte de Moo Moo fue traumatismo craneoencefálico, provocado por el impacto de un objeto sólido.

El cuerpo ya fue reclamado por sus familiares, el cual ya les fue entregado para su sepultura.

Ante los hechos ocurridos, la FGE integró una carpeta de investigación, y en breve se girarán las respectivas órdenes de aprensión en contra de los presuntos responsables.

De acuerdo con la información proporcionada, el hoy occiso se dirigía a la tienda, en compañía de su esposa, cuando a su paso aparecieron dichos hermanos, con quienes tenía viejas rencillas.

Inmediatamente se liaron a golpes y luego de tirarlo al suelo, le dejaron caer en la cabeza una roca que formaba parte de una albarrada.

El cuerpo quedó a unos metros de la entrada del predio de los victimarios.

Luego de que reportaron lo hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo conjunto para atrapar a los homicidas, pero en ese momento no se tuvo éxito.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.