Herido y abandonado en el monte tras accidente en motocicleta

Publicado febrero 03, 2019, 10:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Más golpeado que un “punch” de box quedó un motociclista que se accidentó la noche del sábado en la carretera Mérida-Tizimín, tramo Buctzotz-San Francisco, donde se le estalló una llanta que fue la causa del percance.

El lesionado, José Ignacio Medina Aguilar, de 28 años, quedó a unos 50 metros de la vía de circulación, dentro de la yerba y en una hondonada, por lo que no era visible desde la carretera.

El accidente ocurrió a las 11 de la noche del sábado pero se tomó conocimiento este domingo aproximadamente a las 3 de la tarde, luego de que familiares del motociclista reportaran que no había llegado a su domicilio y se le empezó a buscar.

Según informó el propio Medina Aguilar, a las 11 de la noche transitaba en la mencionada vía cuando estalló una llanta de su motocicleta, perdió el control y se salió del camino.

Junto con su moto, quedó en una hondonada cubiertos por la maleza. Ahí estuvo horas hasta que fueron a rescatarlo. Sufrió escoriaciones en piernas, heridas en un labio, golpes en la cabeza y la cara, así como una herida cortante en la ceja y fractura de varias costillas.

Fue atendido por paramédicos de la SSP y llevado al hospital San Carlos de Tizimín.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.