Hallan muerto a extraviado; lo habría asesinado su novio de Uber

Publicado agosto 30, 2019, 5:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El cadáver de un hombre que tenía reporte de extraviado fue hallado este jueves dentro del monte, en la carretera Chichí Suárez-Sitpach.

Las investigaciones apuntan a que se trata de un homicidio de tipo pasional e incluso se menciona que ya hay un detenido.

La víctima es Gonzalo J.C.N., quien habría sido asesinado por su pareja sentimental Ángel M.D.M., chofer de Uber con el que sostenía un romance a escondidas, pues el conductor de la plataforma no quería que se supiera que tenía una “doble vida”.

Después de la denuncia por la desaparición, agentes de la Policía Estatal de Investigación, perteneciente a la SSP, realizaron la indagatorias y por medio de las cámaras de seguridad lograron el hallazgo del cuerpo dentro de la maleza, en la carretera Chichí Suárez-Sitpach.

De acuerdo con familiares, la última persona con la que habría estado Gonzalo sería Ángel, quien presuntamente lo llevó a dar una vuelta, pero en el recorrido discutieron. La pelea se salió de control y lo mató.

Familiares y amigos de Gonzalo sí sabían que ambos sostenían una relación, pero la de Ángel no. También tenían conocimiento de que Gonzalo le debía dinero al conductor de Uber.

El lugar donde fue hallado el cadáver permanece acordonado, y ayer se vio a agentes de la PEI y de la Fiscalía realizando diligencias.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.