Gigi Hadid protagoniza portada de Vogue en Valladolid

La cotizada modelo estadounidense posa en escenarios de la Península de Yucatán con estilo vaquero y en traje de baño, para Vogue México y Latinoamérica.

424

La modelo Gigi Hadid, considerada entre las 50 mejores del mundo, es protagonista de la última portada de la revista Vogue México, que este martes se dio a conocer.

Las sesiones fotográficas en las que participa la modelo estadounidense de 24 años se realizaron en la Península de Yucatán, donde Valladolid y el hotel Mayakoba de la Riviera Maya fueron los escenarios.

Ya anteriormente, a fines de marzo pasado, la modelo publicó en Instagram una imagen en el convento de San Bernardino de Siena, pero en ese entonces no reveló el motivo de su presencia.

Este martes la revista Vogue México dio a conocer que la sesión de fotos donde Gigi luce “estilo vaquero” se realizó en Valladolid. La sesión también incluyó imágenes en traje de baño, las cuales se tomaron en la Riviera Maya.

“Fiel a su esencia de equilibrio perfecto entre masculinidad y feminidad, el estilo cowboy nos transporta a un viaje en el tiempo, en el cual los holanes, el cuero y la gamuza protagonizan una historia de fuerza y seguridad. La modelo Gigi Hadid se enfunda en un estilo vaquero que se sumerge en el ambiente colonial de la hermosa ciudad de Valladolid en Yucatán, México, y entre botas, sombreros y hebillas, se revive esta tendencia una vez más”, escribe Vogue en su reseña.

Comentarios

Comentarios