Futbolistas de campo ‘llanero’ dan la sorpresa en la Copa Bimbo

Publicado junio 14, 2019, 11:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Luego de dar la sorpresa, al imponerse a instituciones educativas privadas con gran tradición futbolera, la escuela primaria estatal Remigio Aguilar Sosa, ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo, está representando a Yucatán en la Copa Bimbo de Futbol, que este fin de semana realiza en Mérida su eliminatoria para la zona sur.

En toda la historia de esta copa en Yucatán, es la primera ocasión que una escuela pública representa al estado en el torneo.

Este fin de semana se disputa el pase nacional, para lo cual el equipo de la Remigio Aguilar se enfrenta a representantes de Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Los niños de la Remigio Aguilar entrenan en un campo sin pasto, con piedras, demostrando que los integrantes de su equipo tienen talento, incluso superaron en el campo a escuelas de prestigio privadas de Yucatán.

Esta noche se celebró la cena con los equipos de los cuatro estados participantes. También se hizo la entrega de uniformes y se realizó el sorteo para los partidos.

Este sábado el equipo yucateco se enfrenta a Tabasco, a partir de las 9 de la mañana, en el Campo de Fut 7 Tecate, en el Periférico (entrada a Las Américas).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.