Funcionarios rolandistas coordinan campaña de Morena en Kanasín

Publicado abril 30, 2021, 9:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Por si todavía dudan que el dueño de la franquicia del partido Morena en Yucatán, es el exgobernador Rolando Zapata Bello, dos de sus alfiles coordinan la campaña en Kanasín.

Pese a tratar de pasar desapercibido ayer se confirmo que el ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, es el encargado de la estrategia electoral del ex priísta y hoy candidato la alcaldía de Kanasín por Morena, Carlos Moreno Magaña.

Pavon Flores, fue Consejero Jurídico de la administración del ex gobernador Zapata Bello y a diario publica en sus redes sociales que el se mantiene leal al PRI y fustiga a los que abandonaron las filas del tricolor.

Sin embargo en los oscurito, Pavón Flores, está operando la “estrategia” electoral del ex alcalde de Kanasín, hoy con la camisa de Morena, junto con otro alfil del ex mandatario.

Nuestros informantes aseguran que el ex director del Instituto Vivienda de Yucatán, cesar Escobedo May, quien aspiró ser abanderado del PRI por el IX noveno distrito, calladamente abandonó sus filas y ahora es el coordinador de la campaña morenista en Kanasín.

Nadie en los círculos políticos duda de la cercanía de Pavón Flores y Escobedo May, con Zapata Bello, por lo que asumen que si están operando a favor de Morena, es por orden expresa del ex gobernador.