Formalizan pago del agua potable en las tiendas Oxxo en Mérida

Publicado septiembre 24, 2018, 3:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Esta tarde se anunció que a partir de un convenio celebrado entre la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) y la red de tiendas de conveniencia Oxxo, ahora los usuarios podrán pagar sus recibos de agua potable en los más de 300 establecimientos que tiene la cadena en la ciudad.

Con este tipo de acuerdos se brindan mayores opciones para cumplir, sobre todo con en el caso específico de Oxxo, que seguro hay uno cerca, dijo el director general de la Japay, Manuel Carrillo Esquivel. A veces por el ritmo de vida tan agitada que llevamos se nos complica u olvida pasar a liquidar la cuota, pero con esta alianza tendrán la facilidad de realizarlo a pocos pasos de su hogar, apuntó.

El funcionario comentó que desde que asumió la Dirección General instruyó al área administrativa y comercial buscar la forma de aumentar el número de establecimientos en los que se aceptara el pago del agua potable. Fruto de ello, de 16 diferentes empresas ahora se pasó a 21 donde se puede saldar dicho impuesto.

Con esto logramos incrementar la recaudación de ingresos, lo que nos permite tener finanzas sanas e invertir en las mejoras necesarias para la prestación del servicio del vital líquido, afirmó Carrillo Esquivel. A su vez, aprovechó la ocasión para recordarles a las y los usuarios la importancia de cubrir sus cuotas a tiempo, a fin de evitar recargos que incrementen el costo del recibo.

Además de Oxxo, los pagos de agua potable se aceptan en Bancomer, Banamex, Scotiabank, Banorte, Santander, Banjercito, Super Aki, Soriana, Súper Willys, Seven Eleven, Coppel, Dunosusa, Go Mart, Walmart, Chedraui, Farmacias del Ahorro y Farmacias Yza, así como en los módulos USE, la página de Internet de la Japay y su aplicación móvil.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.