Finaliza Campeonato Estatal de Trampolín en el Kukulkán

Publicado diciembre 22, 2021, 8:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

La gimnasia trampolín de Yucatán cerró su ciclo competitivo 2021 con el Campeonato Estatal de la especialidad, celebrado en el Complejo Deportivo Kukulcán, y ahora enfocarán las baterías en el proceso de preparación rumbo a los a eventos programados para el próximo año, en busca de consolidarse como potencia nacional de esta modalidad.

Entre los monarcas por categorías destacaron Roberto Ayala Gutiérrez, en 11-12 años, quien se ciñó la corona con 71.47 unidades; así como Saraí Borges Medina, en 15-16 años, rama femenil, al superar a Saralia Chi González.

Asimismo, Roberto Aguilar Briceño se llevó los máximos honores en 17-21 años; Patricia Núñez Pavón, lo consiguió en senior; mientras que Valeria Borges Medina y Leonardo Trejo Solís, se apoderaron del trono en la división N2.

Valentina Aguilar Briceño y Mateo Sánchez Fernández se colgaron el oro en N3; en tanto que Dafne Sales Quetzal, Allison Marian Quetzal y Tito Sánchez Fernández, figuraron a la cabeza de la categoría N4.

El evento fue encabezado por Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte de la entidad (IDEY), acompañado de Miguel Navarro Ramírez, director de Alto Rendimiento de la dependencia; además de José Luis Núñez García, entrenador nacional de gimnasia trampolín.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!