By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: FIESTA PENINSULAR DEL DEPORTE RÁFAGA DEL 4 AL 6 DE FEBRERO
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

FIESTA PENINSULAR DEL DEPORTE RÁFAGA DEL 4 AL 6 DE FEBRERO

Última actualización enero 24, 2023 2:12 am
2 años ago
Share
SHARE

Con 110 equipos y más de dos mil 300 jugadores, en las categorías escuelita, micro, mini, cadetes, élite y pasarela, ambas ramas, del 4 al 6 de febrero, se celebrará la Copa Peninsular de Básquetbol, en el Gimnasio Polifuncional, estadio “Salvador Alvarado” y Escuela Modelo, actividad que promueve la Asociación Deportiva Mexicana de la disciplina (Ademeba).

Para la segunda edición de este encuentro, se premiará con una medalla al conjunto campeón y se espera a participantes de Cozumel, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Cancún, de Quintana Roo; Bécal, Ciudad del Carmen, Tenabo, Hecelchakán y Calkiní, Campeche; así como diversas sedes de Yucatán.

Cabe mencionar que el impacto económico de su llegada radica en que vienen acompañados de sus madres o padres, para aprovechar el fin de semana con feriado por el Día de la Constitución, lo cual se traducirá en beneficios para prestadores de servicios, como transportistas y hoteleros.
La presentación fue encabezada por el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, acompañado por los presidentes de la Ademeba Yucatán y la Confederación Centroamericana de esta disciplina, Jorge Carlos López Febles y Mario Méndez Realpozo, respectivamente.
Asimismo, asistieron los coordinadores operativos del circuito, Jorge Chim Canché y Cristian Navarrete Marín.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Inician las obras del Catvi en Chacmultún
Next Article UN “ANIMAL” REPITE EN LA CUEVA, EL CUBANO ELIÁN LEYVA VOLVERÁ A TENER GARRAS Y MELENA ESTE 2023

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?