Festival Las 4 Estaciones seduce al amplio mercado de CDMX

Publicado septiembre 13, 2019, 4:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

El amplio mercado de la Ciudad de México conoció este jueves sobre la primera edición del Festival Las 4 Estaciones, que se celebrará en Mérida del 29 al 31 de mayo del 2020, con un networking privado el 28 de mayo con 220 espacios disponibles para diferentes expositores de estados de la república.

Entre sus objetivos figura el despertar nuevos mercados de comercialización para todos los productores de cerveza, vino, tequila, mezcal y café, y así poder generar mayor derrama económica en el sector turismo.

El festival a realizarse gracias al visto bueno de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán a través de Yucatán Meetings y Yucatán Travel, así como también del sector empresarial e instituciones privadas, incluye presentaciones culturales, degustaciones gastronómicas, catas, talleres, conferencias emprendedoras, entre otras actividades, y se espera una asistencia alrededor de 15 mil espectadores provenientes de diferentes partes del país.

El Festival Las 4 Estaciones generará una asociación denominada ATTAC para la Atención del Trastorno del TDH y las Altas Capacidades.

Una de las actividades más importantes del festival es el Networking, donde expositores + hoteleros, restauranteros, empresarios, etc. tendrán la oportunidad de generar alianzas comerciales un día previo al arranque de modo privado, todo esto posible a través de una app selectiva que generará citas de negocios en exclusiva sala con Tecnología Tybek.

El festival a realizarse por parte de EQINOX232 cuenta con la propiedad y creatividad de sus directoras, la Sommelier de amplio expertise en marketing Harumi Cosau y la chef y artista audiovisual Dany Sanrú, en apoyo con la licenciada en turismo y expertise en organización de eventos Monserrat Cordero, generando un equipo que triangula virtuosamente las necesidades que tiene este festival asegurando su éxito.

El Festival Las 4 Estaciones cuenta ya con alianzas de la Asociación de Sommeliers de México, Restaurante Micaela, Revista Ciento Uno, Cerveza Fortuna, Yucatán Meetings, Secretaría de Fomento Turistico de Yucatán, Secretaría de Turismo de Puebla, la difusión a través de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, entre otras instituciones que con el paso y desarrollo del evento se val agregando a la propuesta de este prometedor evento.

También cuentan con el patrocinio de NH Collection, representado por Denisse Delgado, María Fernanda Barba y David Saavedra, que han apoyado en hospedaje, facilidades de recepción de prensa y amenidades, dando una propuesta novedosa gracias a la reestructuración de sus instalaciones, la cual ofrece una experiencia inigualable, formando parte importante de un suceso que marcará la historia.

Esta es la segunda de una serie de visitas en diferentes estados para lanzamiento y promoción del destino y del evento, el cual contará con un Tianguis Atípico de apoyo social, sustentable, artesanal y emprendedurista, productos ECO-ART pro-ambiente, que apoyará al medio ambiente a través de semilleros biodegradables, los cuales a través de una dinámica darán un arrojado final de mini pulmones que plantará las 4 estaciones, foro “breathe no fear” motivacional, mercado gourmet, mega barra gastronómica y escenario cultural, además de un pabellón turístico y un invitado internacional.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.