CONTENIDO PROMOCIONADO

Fallece un ciclista al ser atropellado por un camión que huyó

Publicado febrero 17, 2021, 7:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Otro trágico accidente se registró la tarde de este miércoles, ahora en el periférico de Mérida, donde un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un camión cuyo chofer se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 20, en el puente de Los Héroes, donde un camión tipo revolvedora de cemento, impactó una bicicleta que manejaba un hombre identificado como J.M.G., de 33 años.

Al pasarle encima, el camión le ocasionó la muerte al ciclista, mientras que el chofer continuó su recorrido e ingresó a la empresa Procon, ubicada a un costado de donde sucedió el accidente.

Al lugar llegaron policías y paramédicos que solo confirmaron el deceso, por lo que se procedió a acordonar el área para las diligencias correspondientes.

Minutos después se presentó la esposa del fallecido, quien identificó el cuerpo.

Policías lograron dar con el camión que provocó el accidente, pero en la empresa informaron que el chofer huyó del lugar junto con las llaves.

Se trata del segundo accidente trágico provocado por un vehículo este día, luego de que en Mulchechén, un hombre, que permaneció en calidad de desconocido, falleció al ser atropellado por una camioneta que también se dio a la fuga.