Fallece empleada de Chedraui que sufrió accidente laboral; la familia pide justicia

Publicado marzo 08, 2021, 9:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de varios días de permanecer hospitalizada, tras sufrir un accidente laboral en Chedraui Selecto de Monterreal, el sábado falleció la señora Rubí Noemí López Gómez, de 53 años y quien era empleada de limpieza en dicho supermercado.

La paciente expiró el sábado a las 10:30 de la noche y fue sepultada ayer a las 4 de la tarde.

El IMSS informó que la causa de fallecimiento fue un infarto cardiorrespiratorio.

Los familiares señalaron que en el Seguro Social les dijeron que ya no se podría hacer nada por ella, y solo iban a esperar que su corazón deje de latir, lo cual finalmente ocurrió.

Respecto a Chedraui, informaron que cubrió los gastos del funeral.

La familia esta desvastada, triste e impotente. No están conformes con la información que les proporcionó el IMSS, pues consideran que no fue la adecuada, y buscarán que le hagan justicia a la señora Rubí Noemí.

Acusan a Chedraui de no brindarle la importancia necesaria al caso, ya que ademas del IMSS tenían asegurada a la empleada en otra clinica y no la trasladaron ahí para una mejor atención

“En el IMSS no se le realizaron los estudios que necesitaba porque el decían que no la podían mover”, lamentaron los familiares.

De acuerdo con lo que publicamos, la trabajadora fue encontrada convulsionando mientras realizaba labores de limpieza en el área de tortillería de Chedraui Selecto, sucursal Monterreal.

Sus compañeros indicaron que pudo haber sufrido una descarga eléctrica, pero la empresa se deslindó completamente de ella y no le hicieron válido su seguro de gastos médicos mayores.

Estuvo ingresada desde el jueves 25 de febrero en la T-1 del IMSS.