Estrenan nueva arena en el resurgimiento de la lucha libre en Yucatán

Publicado octubre 30, 2018, 7:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“En Yucatán hay talento y de sobra… Y como lo valoramos creamos un espacio para que, en lugar de importar luchadores al estado, estemos listos para exportar los mejores talentos de lucha libre”.

Palabras más, palabras menos, así presentó el ex luchador y ahora empresario Mario Ávila Ortiz (se retiró recientemente de la lucha libre luego de un accidente que lo alejó para siempre del pancracio) el nuevo espacio “Arena Carnaval”, un lugar con capacidad para 600 personas donde, a partir del sábado próximo y una vez por mes, se ofrecerán los mejores espectáculos de lucha libre, con talentos locales y del sureste.

La agrupación que organiza los encuentros y que Ávila Ortiz lidera se llama “Mayan Wrestling Champions”, que tiene como premisa buscar, preparar e impulsar talentos de lucha libre en Yucatán donde, asegura, las capacidades físicas, técnicas y actitudinales de nuestros luchadores no tienen nada que envidiarles a las de otras partes del país.

El primer encuentro será el sábado 3 próximo, a las 5 pm, en el nuevo espacio Arena Carnaval, que se ubica en la calle 28 y 71B, de la Unidad Morelos, muy cerquita al Parque Kukulcán Álamo, una zona deportiva por excelencia.

“Presentaremos lucha libre bien mexicana, con máscaras, personajes y pancracio. Apostamos a modalidades más internacionales, con un combate principal de tres parejas de luchadores que se van a enfrentar para ver quiénes tienen las mejores cualidades. Mientras tanto tendremos ojo clínico para buscar nuevos talentos”, detalló el empresario.

En el primer choque participarán Rebelde Punk de Kanasín, Eterno y Rayo de Plata, ambos de Mérida, y Toriño de Valladolid, entre otros. Próximamente se presentarán carteles femeninos y más adelante también ofrecerán clases en la Arena Carnaval.

Las entradas están a $120 (primera fila), $100 (segunda fila) y $70 adultos y $30 niños en ubicación general.

Para más información, pueden consultar la página de Facebook: Mayan Wrestling Champions.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.